català  |  castellano

Empresa certificada norma

ISO 9001:2000 i ISO 14001:2004

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, confort y seguridad en sus desplazamientos. Es por ello que tenemos aprobado el Sistema de Gestión de Calidad con la certificación ISO 9001: 2000, el sistema de Gestión Ambiental ISO 140001: 2004 y la clasificación de empresas. La Dirección de la empresa se ​​compromete a impulsar el fomento de la calidad trabajando de acuerdo a los siguientes principios:

 

Ofrecer un programa de formación continua en temas tan importantes como la gestión de calidad o la conducción segura.

 

Promover un buen ambiente laboral, con la planificación de las rutas, un horario para los trabajadores que respete la atención familiar...

 

Informarse sobre los requisitos legales y reglamentos aplicables en nuestra actividad y actuar por su cumplimiento.

 

Estos principios nos servirán de guía para establecer anualmente nuestros objetivos e identificar las acciones de mejora que consideramos oportunas para alcanzarlos, en el reto de convertirnos en un referente en nuestra actividad.

 

AUTOCARES LLOSA es una empresa responsable que también apuesta por la protección del medio ambiente y opta por una gestión eficiente como utilizar combustible BIODIESEL en todos sus vehículos.

 

Aplicar las nuevas tecnologías a nuestro sector con sistemas como el VEOSAT: Sistema de seguimiento de flota que permite conocer en cualquier momento la posición exacta de cualquiera de nuestros vehículos.